Galerías

 

Decoración

Entendemos la decoración como elemento fundamental en la prestación de nuestros servicios. Es así, que ponemos a disposición de nuestros clientes, especialistas en esta materia. Usted podrá participar activamente en el diseño de su evento: centros de mesa, flores, colores, etc.

16 Photos

Salones

Ibar Banquetes posee la concesión de un excelente y tradicional centro de eventos: El club de campo del Banco Central ubicado en Príncipe de Gales 6030 comuna de la Reina. En este lugar usted podrá encontrar soluciones a todas las necesidades que considera cualquier tipo de evento: amplios espacios, áreas verdes, salones climatizados, 400 personas cómodamente instaladas, servicios de amplificación, decoración, iluminación etc.

5 Photos

Salon Club de Campo Banco Central

El Club de Campo del Banco Central cuenta con varios salones de distinta capacidad y propósito, además de un gran salón CLIMATIZADO de líneas modernas y elegantes. Tiene una capacidad para albergar cómodamente a 350 personas. Amplios estacionamientos, salón exclusivo para novios, gran terraza con vista a los jardines, personal de aseo y seguridad, generador de emergencia, guardarropía y todo lo necesario para un buen servicio y comodidad de sus invitados. Este espacio está ubicado en Príncipe de Gales nº 6030, La Reina. Si quieres visitarnos para conocer nuestro trabajo e instalaciones, solo nos debe contactar por este medio o telefónicamente y acordaremos día y hora (los días lunes nuestras oficinas se encuentran cerradas).

12 Photos

Generales

Usted podrá encontrar en nosotros la solución para la realización de todos sus eventos. No sólo en lo gastronómico sino también soluciones en decoración, salones para eventos, música, sonido, iluminación, etc.

38 Photos