SERVICIOS

Con nosotros usted podrá encontrar un servicio de banquetería para matrimonios, fiestas y eventos de empresas. Rosa Ibar busca un trabajo en conjunto con el fin de llegar a la mejor solución contemplando aspectos de producción, decoración, iluminación, música y gastronomía, entre otros.
  • Matrimonios

    Como cada historia de amor, cada matrimonio es distinto. Nuestra labor es que el tuyo se transforme en recuerdos únicos y felices....

  • Fiestas

    Para cualquier tipo de celebración que tengas en mente, tenemos una solución. Graduaciones, cumpleaños o fiestas temáticas....

  • Empresas

    Tenemos experiencia en todo tipo de requerimiento gastronómico para empresas: jornadas, capacitaciones, coffees, eventos corporativos, seminarios o catering....

COTIZA TU EVENTO

AMBIENTACIONES

Tenemos conciencia de la importancia de la ambientación y decoración en tu matrimonio, fiesta o evento, es por eso que tenemos profesionales al servicio además de una amplia gama de posibilidades para dar en el gusto a nuestros clientes y al mismo tiempo cautivar a todos los invitados. Las ideas son bien recibidas ya que estamos en constante búsqueda de elementos innovadores y a la vez queremos encontrar un concepto único e ideal para usted.

GASTRONOMÍA

La cocina es el corazón de nuestra empresa, donde lo tradicional y lo moderno se fusionan en nuestras diferentes creaciones. A lo largo de nuestra trayectoria entregando servicios de banquetería para matrimonios, empresas y fiestas hemos formado un equipo de personas especializadas en un trabajo fino y dinámico, logrando atender a grandes números de invitados, sin perder la calidad ni el detalle personal. Tenemos más de 40 años de opciones y combinaciones para que elijas tu favorita.

CENTROS DE EVENTOS

COTIZA TU EVENTO

NUESTRA TRAYECTORIA

Doña Rosa Ibar, mujer viuda y emprendedora, atendió su primer matrimonio en 1975, recomendada por su extraordinaria habilidad en la cocina, nutrida por un extenso recetario familiar. De esta manera nació lo que es actualmente la empresa de servicios de banquetería para matrimonios, fiestas y empresas más antigua en funcionamiento.


Desde entonces, inspirados por nuestra fundadora, madre, tía, abuela y amiga, trabajamos cada día para entregar un servicio íntegro, seguro y de reconocida calidad, para que cada celebración se convierta en uno de los mejores recuerdos para nuestros clientes y sus invitados.


Tenemos la fortuna de ser una empresa familiar que trabaja creando momentos felices. En esa labor, hemos tenido la posibilidad de servir en la primera Teletón, el Simposio de DDHH de 1978, atendimos a todos los presidentes desde que estamos en funcionamiento, y trabajamos con las empresas más grandes de nuestro país.


Pero lo que más nos enorgullece, es que durante estos 40 años miles de parejas no han confiado la celebración de su gran día. Cada Matrimonio es distinto, las risas, la música, los colores, los sabores… Y todo se convierte en recuerdos; nosotros trabajamos para que esos recuerdos se conviertan en los mejores.

Contáctanos

Nombre*:

Email*:

Teléfono de Contacto*:

Fecha Evento:

Día:
Mes:
Año:

Número aproximado de personas:

¿Desea cotizar con local?:

Comentarios a su solicitud:

Ubicación

Mapa de ubicación de nuestros centros de eventos.